En impackta queremos conocerte, ¡déjanos tu CV!

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 08915, Badalona, Barcelona, España

En impackta nos va la marcha.

Somos una empresa de transporte que NO es de toda la vida, ya que vamos más allá de lo que es mover mercancía del punto A al punto B.

El objetivo es claro: ofrecer una experiencia completa de transporte a través de la tecnología, de una atención al cliente como Dios manda y de otra manera de comunicar. Eso es lo que somos y hacemos desde hace 15 años, pero queremos más.

Por eso siempre andamos buscando profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo de valientes. Personas con ganas de aportar ideas y de sentirse importante.

Cuando una persona encaja con nuestra filosofía, nos cuesta resistirnos a contratarla.

¿Y si tu sitio está en alguno de nuestros departamentos?

💾 Dpto. de IT: Si escribes mejor en PHP y .Net que en castellano, este es tu sitio. Full stack y técnico de sistemas son los perfiles que más nos suelen interesar.

📞 Dpto. de Atención al cliente: En ATC necesitan gente resistente como una roca y con una capacidad resolutiva bestial. Piensa que cada día resuelven incidencias, ¿te atreves?

💰 Dpto. Comercial: Tú que llevas las ventas en la sangre y crees que puedes vender cualquier cosa, tenemos un reto para ti.

👭 Dpto. Personas: Mucho más que RRHH, aquí estarás mano a mano con tus compis y fomentarás la cultura y los valores de impackta.

🛒 Dpto. Marketing: ¿Eres de l@s que piensan que los B2B no tienen por qué ser aburridos? Si la respuesta es SÍ, desde el dpto de Marketing preguntan por ti.

📋 Dpto. Administración: A ti que te gustan los números y hacer cuentas, ¿has calculado la posibilidad de unirte a nuestro equipo?

📦 Dpto. Logística: Orden, supervisión, planificación… si tienes estas cualidades, en impackta puedes ser un rey o una reina del almacén.

🚚 Dpto. de Tráfico: Si lo tuyo es encontrar la mejor ruta de tráfico y te sabes los códigos postales mejor que un taxista, ¡te estamos esperando!

¿Qué hay para ti?

🎯 Modelo de trabajo híbrido: Aquí puedes conciliar tu vida personal y profesional.

🎯 Retribución flexible que cubre seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación.

🎯 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños libre

🎯 Estabilidad y carrera profesional aseguradas.

🎯 Uno de nuestros puntos fuertes es el buen ambiente laboral. Pizza Day, concursos internos, dinámicas de grupo… ¡Lo pasamos bien!

🎯 Apostamos por una vida saludable, por eso tenemos fruta fresca en la office y talleres de salud mental .

🎯 Nuestra office es increíble, con vistas al mar y zonas de desconexión.

Si te gustan las empresas diferentes, disruptivas, creativas, donde hay espacio para crecer y con posibilidades reales de quedarse… has triunfado, y nosotros también.

¡Mándanos tu CV y sorpréndenos!